lunes, 22 de diciembre de 2014

Postoperatorio de una rinoplastia

¿Cómo es la recuperación con mi protocolo de recuperación rápida?

     Utilizo métodos especiales para disminuir la hinchazón y cambios de color negro y azul alrededor de la nariz y los párpados durante y después de la cirugía.
     Con cada día que pasa después de la cirugía disminuye la hinchazón y los resultados mejoran, los pacientes no sienten dolor gracias a mis técnicas avanzadas de recuperación. La cirugía de nariz en Boca Raton requiere poco tiempo de recuperación, y los resultados valen la pena.

Procedimiento: rinoplastia, cirugía de nariz

Propósito: Para remodelar el contorno de la nariz para una forma más agradable y proporción a otros rasgos faciales. Incluye reducir o aumentar el tamaño de la nariz, la reparación de un tabique desviado.

Para mejorar la respiración, la eliminación de una protuberancia en el puente, la reducción de la duración de las ventanas de la nariz, y el cambio de la punta y el ángulo de la nariz.

Cirugía Duración: 45 minutos a varias horas. Anestesia: La anestesia general y / o anestesia local con sedación intravenosa. Dónde: Ambulatorio o pasar la noche. Recuperación: La hinchazón y los moretones de la férula nariz. Riesgos: Infección, moretones, hinchazón, sangrado, reacción a la anestesia.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Cuánto tarda una rinoplastia?

Rinoplastia Boca Raton
El procedimiento de rinoplastia toma más o menos una a dos horas, pero puede ser más largo para la reconstrucción más extensa. La cirugía se realiza en el consultorio del médico con anestesia local o general. Afternose cirugía, una cinta (que actúa muy parecido a una férula) se usa durante varios días. La cirugía de nariz es el procedimiento más común realizado en adolescentes y también se puede realizar en conjunción con otras cirugías cosméticas. La cirugía de nariz en los candidatos en Boca Ratón debería ponerse en contacto con el Dr. Hombre directamente para obtener más información. Las ventajas de la rinoplastia Boca Raton Procedimiento:

     Problemas respiratorios y forma
     La falta de simetría o deformidad
     Equilibrio armonioso con el descanso de la cara
     Dorso correcta (puente) de la nariz
     Retire irregularidades
     Amplios orificios nasales estrechas

¿Cómo puedo realizar mi procedimiento avanzado Rinoplastia

     Paciente es operado bajo anestesia general o sedación IV.
     Yo prefiero la técnica abierta a una relación estrecha, resultados más precisos y agradables con nuestros pacientes.
     Durante el procedimiento me gusta mejorar los pacientes que respiran por la fijación del tabique desviado y estructuras a su alrededor.
     Moldeada se aplica en la parte superior de los números reparados

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Qué es una rinoplastia?

¿Qué es la rinoplastia?
 
"Rinoplastia" es un procedimiento quirúrgico utilizado para remodelar, contorno, y ajustar las proporciones de la nariz. La mayoría de la gente tiene la cirugía de nariz para enderezar el puente de la nariz, reducir un bache en el puente de la nariz, cambiar el tamaño o la forma de la punta o reducir la base de la nariz o las fosas nasales. La cirugía de nariz en Boca Raton es gran paso, y queremos ayudarle a tomar la decisión correcta. El origen de la palabra Rinoplastia en griego significa "dar forma de la nariz". Los procedimientos de primeros conocidos se describen en la India y han ido creciendo en popularidad desde entonces. La rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día por el Dr. Man. Este procedimiento ayuda a remodelar la nariz 'para lograr la armonía con el resto de la cara y mejorar los pacientes de los pacientes confianza en uno mismo. Especialistas en cirugía de nariz Boca Raton han hecho esto muchas veces y le guiará, paso a paso a través de todos los aspectos del procedimiento.

Cirugía de Nariz Boca Raton - no sólo Estética

 
También puede haber razones médicas para la cirugía de nariz, especialmente para las personas con dificultades respiratorias debido a los conductos nasales bloqueados (tabique desviado) .El procedimiento de cirugía de la nariz se utiliza para remodelar la nariz puede mejorar enormemente la respiración. Cirujanos trabajan dentro de la nariz y la nariz, la separación de la piel exterior del hueso subyacente y el cartílago. La nariz es entonces contorneada a una forma más deseable.